imagen_principal-50328.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ex candidata presidencial indicó que la Presidenta “no sabe nada”.

Más del 72% de los asistentes al Consejo Doctrinario de Renovación Nacional, que se realizó en Pucón, optó por la nueva declaración de principios del partido que, entre otras cosas, eliminó la alusión al Golpe Militar. Para el presidente de la colectividad, Cristián Monckeberg, la modificación fue construida recogiendo la opinión de sus militantes, consejeros, autoridades locales y del partido. 

En conversación con CNN Chile la parlamentaria de Amplitud, Karla Rubilar, se manifestó en acuerdo a los pasos dados por RN, indicando que “los grandes conglomerados estaban muy desafectadas de la gente” por lo que esto genera una mayor cercanía y les da la “razón” en cuanto a lo que platearon al crear Amplitud.

Además, en cuanto a las críticas de Evelyn Matthei a Michelle Bachelet, la diputada no estuvo de acuerdo en lo que manifestó la ex candidata presidencial, por lo que manifestó que “es una persona tremendamente capacitada” por lo que “podría hacer una oposición más constructiva” apuntó, ya que “no puedo compartir la forma en la que se expresar hacia la Presidenta Bachelet” dijo.

Bajo esta misma línea expresó que “en Amplitud creemos que las campañas del terror son la forma que la gente quiere enfrentar la política”.

Tags:

Deja tu comentario