imagen_principal-50251.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El jefe de bancada UDI abordó la desaprobación del gobierno, las reformas, y el posible regreso del ex alcalde de Providencia a la política, entre otros temas.

La Alianza busca “violentar y provocar”. Así calificó el senador PPD, Ricardo Lagos Weber, en entrevista con CNN Chile , los dichos de Evelyn Matthei y el video de la UDI, “Yo me rebelo”. 

En entrevista con CNN Chile, el jefe de bancada de la UDI, el diputado Felipe Ward, manifestó que deben representar de mejor manera la oposición social, con lo que buscan identificar a los ciudadanos con el rol que cumplen dentro del Parlamento.

Respecto al video lanzado por el partido, destacó que “el gobierno ha desilucionado a mucha gente, que incluso votando por la Presidenta Bachelet, no entiende por qué se están desarrollando políticas públicas tan absurdas”.

“Creo que la Presidenta debe hacerse cargo. Evelyn Matthei ha dicho una verdad del porte de una catedral”, añadió.

Además, durante la entrevista se refirió a una posible candidatura del ex alcalde Cristián Labbé para ocupar el sillón en la municipalidad de Providencia, o bien, como diputado. “Creo que es una persona que tiene todo el derecho y legitimidad para seguir participando de la política”, subrayó.

Para más detalles, revis ala entrevista completa.

Tags:

Deja tu comentario