imagen_principal-50190.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Eliana Rojas recalcó que existe “indignación y molestia” en la comunidad, tras los antecedentes utilizados en la interpelación al ministro Eyzaguirre.

Uno de los argumentos utilizados por la diputada UDI, María José Hoffmann, durante la interpelación al ministro Nicolás Eyzaguirre, fue el caso del alumno Diego González, cuyo establecimiento se encuentra en paro docente. En este marco, fue la misma escuela aludida, la que rechazó lo dicho por la parlamentaria mediante una carta.

En entrevista con CNN Chile, la autora del documento y directora de la Escuela Pedro Viveros, Eliana Rojas, aseguró que existe “indignación y mucha molestia” en la comunidad de profesores ya que en la actualidad no están en paro.

“Estuvimos en paro el 12 de noviembre, y ese mismo día hicimos un consejo gremial donde analizamos las aristas y los profesores se bajaron del paro”, afirmó. 

Respecto a los antecedentes manejados por la diputada, Rojas rechazó “categóricamente la versión”, asegurando que no es esa la situación actual del recineto educacional. “Se vulnera el derecho de un niño para utilizarlo en una situación que no le corresponde”, enfatizó.

Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario