imagen_principal-50153.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Premier afirmó que si Bruselas no reforma sus políticas migratorias, su país se retiraría de la UE. 

Si bien, cuando asumió el puesto de Primer Ministro, David Cameron prometió bajar los indices migratorios en Gran Bretaña, entre junio de 2013 y 2014 ingresaron 260 mil inmigrantes a Inglaterra, lo cual sepultó su promesa.

“La inmigración favorece a nuestro país, pero debe ser controlada, necesita ser justa y ser enviada en el marco de un interés nacional”, declaró Cameron en un discurso donde anunció una serie de medidas que buscan regular la situación migratoria en Gran Bretaña.

La iniciativa dicta que: Inmigrantes deben vivir un mínimo de cuatro años para beneficiarse de ayudas estatales, salida del extranjero que a seis meses de estar en el país no haya encontrado trabajo, aceleración de procesos de deportación y restricción de número de familiares.

La medida a causado aspavientos entre los mandatarios de la Unión Europea, sobre todo con la canciller alemana Ángela Merkel, quien declaró que “el tránsito por la UE no se negocia”, además de recalcar que si Cameron sigue con sus políticas anti-inmigración, “Gran Bretaña deberá salir del bloque”. 

Tags:

Deja tu comentario