imagen_principal-50085.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El sitio Jaumach.com permite conocer los precios de los productos que tiendas chilenas venden por internet.

Al parecer no todas las marcas que participan en el Cyber Monday ofrecen realmente productos en oferta, así lo demostró un estudio realizado por el sitio web  Jaumach.com , página creada por un grupo de jóvenes penquistas que permite conocer los precios de miles de productos en diversas tiendas chilenas que venden por internet. 

En entrevista con CNN Chile, el director general de Jaumach, Yoel Torres, entregó detalles sobre este estudio, y aseguró que “pudimos comprobar que los precios estaban variados una semana antes”.

“Tenemos un listado de muchos productos, donde vimos la evolución de precios y nos dimos cuenta que subían los precios una semana antes y para el Cyber Monday hacían ver un descuento”, agregó.

Respecto a la metodología utilizada, explicó que en el sitio web “le damos la posibilidad a las personas de ver cuaál es el precio más barato de los productos que ellos quieren”. Junto con esto, manifestó que para el Cyber Monday,  “de las 50 tiendas que habían, sólo tomamos cinco como muestra, relacionadas a productos de retail (…). Vimos su variación histórica de precios y comportamiento”.

Para más detalles sobre el estudio y las oportunidades que entrega el sitio Jaumach a los consumidores, revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario