imagen_principal-50087.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se ha implementado un plan de emergencia para tres servicios (102, 107 y 108), con el objetivo de garantizar el servicio.

Las autoridades de transportes implementaron un plan de desvíos del transporte público en Avenida Departamental, tras el socavón de seis metros de profundidad que se generó este domingo en un corredor exclusivo del Transantiago. Los desvíos se hacen por el oriente a través de Carlos Valdovinos y por el poniente a través de Buzeta.

Además se analizaron tanto las causas del socavón, cuya causa aún no está clara, así como el estado del corredor para su habilitación. Para esto ya se trabaja para tapar el agujero, lo que permitirá posteriormente instalar el hormigón y así la vía quede reparada. “Nuestra principal preocupación es la seguridad de las personas, no vamos a dar a tránsito el corredor, en tanto no estemos completamente convencido de las condiciones de seguridad del mismo”, recalcó el Seremi Matías Salazar.

En todo caso, se espera que el tránsito se pueda reanudar durante esta semana en este corredor que fue entregado en 2009. Cabe destacar que producto de este incidente, se afectó a tres servicios de Transantiago: el 102, el 207 y 108.

Tags:

Deja tu comentario