imagen_principal-50072.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El próximo fin de semana el fútbol chileno llegará a su etapa decisiva para definir al nuevo campeón.

Un final electrizante tendrá el Torneo de Apertura del fútbol chileno. No solo hay tres candidatos al título, sino que dos de estos se enfrentarán en la última fecha del campeonato.

El torneo lo lidera Colo Colo con 41 puntos en 16 partidos. Los albos derrotaron sin contratiempos a Cobreloa y se preparan para el final de la competencia con las interrogantes que representan el estado físico de Esteban Paredes y Juan Delgado. Así como la sanción que recibió el defensa Julio Barroso.

En Universidad de Chile también tienen 41 puntos. Aunque tienen una peor diferencia de gol, de mantenerse la igualdad en la tabla con los albos, el torneo se definirá en una final. Aunque en “La U” preferirían cerrar el torneo este domingo, la idea de cobrarse revancha contra los albos, quienes le quitaron el invicto, representa también una idea que seduce.

Santiago Wanderers, por su parte, tiene un punto menos que los dos equipos grandes. Pero el equipo de Valparaíso mantiene su ilusión y quiere celebrar en casa, ya que recibirán a Colo Colo. Pero aunque ganen, su oportunidad depende de lo que hagan los azules, quienes de local enfrentarán a La Calera.

Tags:

Deja tu comentario