imagen_principal-50034.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el casildense la situación del jugador argentino aún no está cerrada.

Como nacionalista calificó el técnico de “La Roja”, Jorge Sampoli, al medio nacional. Palabras del DT que surgieron a raíz de la polémica que se generó en torno a la llegada de Mauro Zárate a la selección chilena. El casildense explicó que la decisión del delantero de no jugar por “La Roja” se debió a la presión mediática que se generó tras la posibilidad de que llegara.

“Yo creo que el medio es muy nacionalista y que a veces se apropia de una noticia para ser más sensacionalista que otra cosa. Inclusive la noticia perjudicó la convocatoria de Mauro Zárate, la opiniones, la discusión, y Zárate  es un jugador que está a la altura de Sergio Agüero y hoy lamentablemente no lo podemos tener por toda esta ebullición que generó la posible convocatoria”, afirmó Sampaoli. Además, precisó que el tema estaba avanzado y por ahora no sabe si el jugador está descartado, ya que es una incertidumbre.

Además el entrenador argentino se refirió al momento que vive Matías Fernández y la posibilidad de que vuelva a la selección. De este modo, el técnico de “La Roja” recalcó que Fernández puede ser un jugador importante para el equipo y que su aporte es lo que analizan a partir de su trabajo en 10 o 15 partidos. No en uno solo.

Tags:

Deja tu comentario