imagen_principal-49995.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Colo Colo tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro, Atlas de México y un equipo de Colombia.

Este martes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2015 que contará con 3 equipos chilenos..A la ceremonia asistió el presidente de la ANFP y vicepresidente de la Conmebol, Sergio Jadue…

Colo Colo, tras una ausencia de 4 años del torneo, es el primer clasificado al conseguir el campeonato de Clausura. El equipo albo tendrá un complicado panorama en el torneo  más importante de clubes de Sudamérica, ya que participará en el grupo 1 en el cual se enfrentará con Atlético Mineiro, Colombia 2 y Atlas de México.   

Chile 2, que se definirá en el Torneo de Apertura entre Universidad de Chile y Santiago Wanderes, integrará el grupo 4. Una instancia en la que el equipo chileno se enfrentará a Ecuador 1, Brasil 4 y el ganador del partido entre Morelia y The Strongest de Bolivia.

Por su parte, Chile 3 será el equipo que gane la liguilla del campeonato de Apertura, deberá jugar la pre Libertadores contra Nacional de Uruguay para entrar al grupo 5, compuesto por  Zamora de Venezuela, Argentina 4 y Montevideo Wanderers.

Tags:

Deja tu comentario