imagen_principal-49907.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dirigentes contrarios a la gestión de Jaime Gajardo asistieron al Mineduc, manifestando su rechazo a la constitución de las mesas de trabajo.

En el marco del acuerdo entre el Ministerio de Educación y el Colegio de Profesores, este viernes la subsecretaria de la cartera, Claudia Quiroga, se reunió con dirigentes del magisterio para constituir las comisiones que abordarán los diversos temas de la agenda corta. Esto en medio del paro docente que afecta a 350 mil alumnos según la misma disidencia del gremio.

“Hay tres mesas de trabajo que están funcionando, por lo tanto hacemos el llamado al diálogo y deponer las movilizaciones”, expresó Quiroga. 

Por otro lado, dirigentes contrarios a la gestión de Jaime Gajardo también asistieron al Mineduc, donde manifestaron su rechazo a la constitución de las mesas de trabajo.

“No hay solución a este conflicto con decisiones de cúpulas. El acuerdo va a existir cuando los profesores respalden lo que está proponiendo el gobierno”, manifestó el pro secretario del magisterio, Mario Aguilar.

Tags:

Deja tu comentario