imagen_principal-49879.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Canales anotó de penal el gol del triunfo que le dio la estrella número 17 a los azules.

En una jornada de definición de infarto, que solo se zanjó en los últimos minutos, Universidad de Chile logró su decimoséptimo campeonato tras derrotar a Unión La Calera por 1 a 0 en el Estadio Nacional.

Con la mirada puesta en lo que sucedía en Valparaíso, el equipo dirigido por Martín Lasarte sacó ventaja tras el gol que convirtió Gustavo Canales desde el punto penal a los 88 minutos.

Un respiro que finalmente se convirtió en tranquilidad, luego que Santiago Wanderers se puso en ventaja en el Estadio Elías Figueroa. Los albos ya no los podían alcanzar para forzar un partido de definición. El partido de los azules terminó antes y el segundo gol de los caturros desató los festejos definitivos.

De este modo, “La U” celebra su nueva estrella, la 17, asegurando su plaza además en la próxima edición de Copa Libertadores.

En cuanto a la tabla, Universidad de Chile llegó a los 44 puntos, mientras que Santiago Wanderers se quedó con el segundo lugar con 43 unidades. En tanto, Colo Colo quedó tercero con 41 puntos.

Tags:

Deja tu comentario