imagen_principal-49793.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La senadora ahondó en su participación dentro de una primaria presidencial, el caso Penta, y el sistema político actual.

En la región del Bio-bío el líder de Fuerza Pública no descartó realizar una primaria presidencial con la senadora independiente Lily Pérez. Andrés Velasco dijo que con Amplitud buscan fortalcer un movimiento de “centro” en el país.

En entrevista con CNN Chile, la senadora y miembro del movimiento Amplitud, Lily Pérez, explicó la posibilidad de convertirse en carta presidencial y aseguró que la finalidad es “no seguir atrapados en bloques”, enfatizando en que hay un gran número de chilenos que “no arrastra las rabias del pasado”.

“Muchos están llevando adelante caudillismos y personalismos. Nosotros queremos desarrollar el centro político”, agregó. 

Al hablar del ex presidente Sebastián Piñera, líder en las encuestas de la Alianza, manifestó que siempre fue una “gran aliada y apoyé los proyectos que venían de sus ministros”. Junto con esto recalcó que “la gente abandonó a la Alianza”, ya que durante la gestión de Piñera “las cúpulas no defendieron las ideal del centro político y la centro-derecha”. 

Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario