imagen_principal-49771.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Parlamentario además aseguró que hay personas que tratan de ensuciar la  institucionalidad de personas del conglomerado.

Tras conocerse una conversación entre el ex gerente de Penta Hugo Bravo y uno de los dueños del holding, Carlos Eugenio Lavín, en el que se involucra a siete políticos en el financiamiento irregular de campañas. Desde la UDI salieron a desmentir esas acusaciones. De hecho, el timonel Ernesto Silva cuestionó la filtración y negó la recepción de esos dineros. Para ahondar al respecto, conversamos con el diputado de la UDI, José Antonio Kast, quien aseguró que “Ésta es una oportunidad de enfrentar esta situación  y aclarar los hechos”.

Además, Kast enfatizó en que esta situación no deja de ser un problema, “crisis es sinónimo de problema y tenemos una dificultad no menor, porque mucha gente está aprovechando este momento para apuntarnos con el dedo y hay muchas personas que tratan de afectar nuestra institucionalidad y credibilidad” y agregó que como UDI están muy claros sobre cuál es el norte a seguir.

Tags:

Deja tu comentario