imagen_principal-49718.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los albos avanzan en sus tratativas para incorporar jugadores para la próxima temporada.

Tras el fin del Torneo de Apertura, en Colo Colo ya evalúan sus opciones y comienzan a mover sus piezas para sumar incorporaciones a su plantel de cara a la próxima temporada. Pero el equipo, por reglamento, solo puede concretar tres transferencias para afrontar sus desafíos en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

En ese escenario, Humberto Suazo está cerca de concretar su regreso a los “albos”, mientras que Jaime Valdés y Julio Barroso podrían emigrar del cacique.

Fuentes cercanas al club han manifestado que las tratativas con el delantero de Monterrey están avanzadas. Incluso el conjunto mexicano habría pedido realizar un partido amistoso con los dirigidos por Héctor Tapia para recaudar los dineros que restan para concretar el traspaso del “Chupete”.

En ese escenario, también se podrían sumar Lucas Barrios y el defensor paraguayo Paulo Da Silva.

Pero la mayor preocupación para el cuerpo técnico del cacique está en Jaime Valdés y Julio Barroso. El volante tendría una millonaria oferta desde el New York Cosmos de Estados Unidos, mientras que el defensa eventualmente podría partir a Brasil o México.

Tags:

Deja tu comentario