imagen_principal-49622.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La versión número 56 del Festival de Viña del Mar está a la vuelta de la esquina y la parrilla está prácticamente cerrada.

La Región de Valparaíso ya se prepara para uno de los certámenes más esperados. La versión número 56 del Festival de Viña del Mar está a la vuelta de la esquina y la parrilla está prácticamente cerrada.

Un sueño hecho realidad para los fanáticos que esperaban su regreso. “Yusuf” o más conocido como Cat Stevens es el último confirmado para la nueva edición. El británico viene a deleitar nuevamente con “I love my dog”, “Matthew and Son” y “Wild World”, entre otros temas, que lo hicieron conocido en los años 60. Considerado como uno de los cantautores más importantes de la historia, Cat Stevens llega por primera vez al escenario de la Quinta Vergara. 

Con la salsa llegará el estadounidense Marc Anthony. El intérprete de “Vivir mi vida” regresa al escenario viñamarino después de tres años y con el orgullo de haber ganado cuatro reconocimientos en los premios “Lo Nuestro”. 

Yandel viene a demostrar que sin su compañero Wisin sigue en la cima del reggaeton. Tres actuaciones había realizado en la Quinta Vergara, pero 2015 será su primera vez en solitario. Con su album “De líder a leyenda” viene a cantar los mejores éxitos de este año.

Para más detalles de la parrilla del festival, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario