imagen_principal-49551.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El aumento presupuestario convirtió a la cartera en la segunda con mayor incremento en el Gobierno de Michelle Bachelet.

Un acuerdo de colaboración entre el ministerio del Deporte y de Obras Públicas permitirá la construcción y reposición de siete estadios a nivel nacional.

Se tratará de recintos deportivos que estarán ubicados en Ovalle, San Felipe, La Calera, Los Ángeles, San Antonio, Iquique y Curicó, los que tendrán una inversión que alcanzará los 60 mil millones de pesos, y que en total representarían un aforo de 45 mil personas. 

Las autoridades destacaron la importancia de esta iniciativa, ya que el deporte debe constituirse en un espacio de encuentro, integración y cohesión social. De ahí que la propuesta tras estos recintos es que permita mejorar también la calidad de vida de los habitantes.

En ese marco, las autoridades también inauguraron este martes el nuevo polideportivo Martin Vargas de Maipú, que forma parte de los centros integrales que la actual administración del Ministerio del Deporte pretende construir antes del término de su período.

Tags:

Deja tu comentario