imagen_principal-49425.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex DT de Huachipato dio sus primeras palabras como adiestrador de la UC.

“Es un orgullo tremendo estar en esta institución”. Esas fueron parte de las primeras palabras de Mario Salas luego de su primer entrenamiento al mando de la Universidad Católica. Institución donde pasadas las 14:00 horas de este viernes fue presentado ante la prensa por el presidente de Cruzados, Luis Larraín. El “Comandante” estará al frente de la tienda cruzada por 2 años y medio. 

Además en su presentación, el adiestrador indicó que “este cuerpo técnico tiene el merecimiento de llegar a este club. Nunca nadie nos ha regalado nada” aludiendo al arduo trabajo que han realizado en los distintos equipos que les ha tocado estar, tanto en Barnechea, como también en su último paso por Huachipato.

Con relación al equipo, Mario Salas indicó que “es un plantel que viene dolido por lo que aconteció en el último campeonato” pero que sin embargo tienen muchas ganas de sacar adelante un mejor proceso ya que “lo malo del torneo pasado puede ser el trampolín para el torneo siguiente”. 

Por otra parte añadió que tratarán “de darle alegría cada fin de semana, con actitud” y los mejores resultados en cancha. Por esto, apuntó: “haremos todo lo posible para que los hinchas salgan felices de este y todos los estadios de Chile”.

Tags:

Deja tu comentario