imagen_principal-49390.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Comentario de Hípica junto a Diego Sánchez. 

Héctor Isaac Berríos fue elegido como el mejor jinete 2014 por el Círculo de Periodistas Deportivos. “Tito” o “El Fenómeno” tuvo un año espectacular, donde destacó su sociedad con el caballo de Arturo Vidal, “Il Campione”, con el cual se impuso cómodamente en los 2.400 metros de El Ensayo, La Polla de Potrillos y El Nacional Ricardo Lyon, sólo por nombrar algunas de sus victorias en el Club Hípico de Santiago.

Berríos, también celebró en el Hipódromo Chile, donde entre otros, se impuso en los Grupo Uno, Gran Criterium Mauricio Serrano Palma, con “Sono Bianco Nero”, también de Vidal en Sociedad con Carlos Heller y fue protagonista de la coronación de la mejor hembra con “Furia Cruzada” en el Alberto Solari Magnasco y el Haras de Chile.

Tal vez, lo que faltó para que el año hubiese sido redondo, hubiese sido ganar el St leger con Il Campione y haber seguido en carrera por la Triple Corona. Aquel infortunio en la partida será difícil de olvidar, más aún con la sensación casi unánime que Berríos ganaba sin problemas la carrera del año.
 
A propósito de Il Campione del futbolista Arturo Vidal, indiscutiblemente el mejor caballo chileno del 2014, esta semana recibió una grata noticia al ser elegido el mejor Caballo de Sudamérica. Detalles de este comentario, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario