imagen_principal-49370.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario reiteró las críticas en torno a la discusión de la reforma educacional.

El Gobierno espera que el Congreso despache antes del 31 de enero el proyecto que pone fin al lucro, al copago y a la selección. Es por esto que el anuncio hecho por miembros de la Alianza sobre la reposición de una serie de indicaciones, generó preocupación al interior de La Moneda. Incluso, algunos parlamentarios oficialistas han tenido reuniones con la oposición para revisar eventuales cambios al texto legal. 

En conversación con CNN Chile el diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, indicó que las reuniones realizadas en torno a esta reforma “no son reuniones que busquen crear un consenso” puesto que “se realizan, en su mayoría, entre personas del oficialismo”, apuntó. Además remarcó que esta reforma “es un proyecto que está mal desde el alma”.

Otro de los puntos que acotó el parlamentario es que “este proyecto discrimina demasiado a los niños de colegios particulares subvencionados”, como también no se vela por las distintas creencias de las cuales se pueda querer ser parte. 

Tags:

Deja tu comentario