imagen_principal-49357.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La iniciativa es impulsada por la organización Wines of Chile Asia y es apoyada por ProChile

Este proyecto educativo de vino nacional se va a desarrollar en un país donde actualmente se registran al rededor de 38 millones de consumidores de vino importado.  

En entrevista con CNN Chile el Director de Wines of Chile Asia, Julio Alonso señaló que “esta iniciativa busca establecer un compromiso de abrir mercado, seguir potenciándolo, de tal manera que se logre acercar mas al consumidor al vino chileno, tratando siempre de acercarlo más al país, a través del vino”. Esta institución educacional tiene distintos profesores los que están encargados de proyectar la imagen de nuestro país a través del vino chileno. 

En relación a la competencia del vino nacional en cuanto a precio – calidad, el director de Wines of Chile Asia señaló que “nosotros hemos dado muchas peleas, hay viñas en particular que han hecho esfuerzo individuales, y nosotros como asociación, los esfuerzos generales para mostrar que tenemos vinos de muy buena calidad.  Según señaló el profesional, los próximos objetivos de esta institución esta ligados a Hong Kong, Brasil, Holanda, Japón entre otros.  

Tags:

Deja tu comentario