imagen_principal-49316.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Presidentes y secretarios generales coordinaron los lineamientos estratégicos del conglomerado

Este martes la Nueva Mayoría se reunió con el fin de coordinar la agenda 2015 del conglomerado oficialista. En el encuentro se analizaron los futuros desafíos con respecto a las reformas del Gobierno y entre las resoluciones que se acordaron está el realizar giras a las distintas regiones del país, con el fin de que los integrantes de la Nueva Mayoría se puedan reunir con sus símiles para coordinar y plantear mejoras futuras para el próximo año. 

En entrevista con CNN Chile el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade señaló que la primera conclusión de la reunión realizada este marta apunta a que el 2014 ha sido “un gran año”, ya que han logrado aprobar las metas que se plantearon para el primer año. “Vamos a culminar el año aprobando más cosas de las que teníamos previstas”, afirmó.

En cuanto a lo que deben mejorar como partido, el diputado enfatizó que deben corregir temas de “coordinación, de gestión, de conducción, hojas de ruta entre las mejoras con el mundo social y generar condiciones para facilitar la construcción de adversarios”.

Tags:

Deja tu comentario