imagen_principal-49315.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El estudio presentará la película de forma limitada en Texas y Atlanta.

A menos de una semana de que Sony Pictures canceló el estreno de The Interview tras el ataque cibernético que sufrió el estudio, la compañía decidió lanzar la película en algunos cines seleccionados durante esta Navidad.

Los ejecutivos de la compañía discutieron esta posibilidad a primera hora de este martes, luego de que desde el propio estudio se ha remarcado que su intención es lanzar la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco que aborda el asesinato del líder norcoreano Kim Jong-un.

A primera hora, un cine independiente de Atlanta anunció que presentará la película en su fecha de estreno original. Luego el cine Alamo Drafthouse también confirmó que también presentará la película, tras una petición en la que se demandó que la película fuese estrenada para demostrar “la dedicación al valor de la libertad y la necesidad absoluta de mantener a la industria del cine libre de restricciones, censura e intimidaciones violentas”. Con el correr de las horas, se sumaron otros cines independientes.

De acuerdo a algunas fuentes, Sony habría decidido entregar la películas a los cines con un valor de renta reducido y también pondrá la película en un sistema de streaming y video por demanda durante las próximas semanas.

Tags:

Deja tu comentario