imagen_principal-49236.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El libro contiene relatos históricos, anécdotas, vivencias, secretos, alegrías, tristezas, triunfos y caídas del capitán de La Roja.

Claudio Bravo ha tenido un año 2014 espectacular. Está nominado a Mejor Arquero del Año por la FIFA, disputó su segundo mundial adulto y batió el récord de partidos con la selección chilena. Historias que se relatan en el libro “Atajando Sueños”, desde su paso por Colo Colo hasta su llegada a Europa.

En entrevista con CNN Chile, el preparador de arqueros, formador de Claudio Bravo y autor del documento, Julio Rodríguez, profundizó en el escrito y explicó cómo parte la idea de escribir sobre los logros del capitán de La Roja. 

“Llegar al Barcelona ha sido un punto muy alto para él. Es casi imposible para nosotros, pensar que un arquero formado en Colo Colo pueda llegar algún día a jugar por el Barcelona”, expresó el preparador.

Para más detalles de los relatos que trae el libro, y lo que representa la figura del arquero chileno, revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario