imagen_principal-49195.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La competencia entregará 35 cupos para el Mundial Ironman en Austria 

El próximo 11 de enero se realizará la carrera Iroman de Pucón 2015, corrida que reúne las disciplinas del deporte como natación, ciclismo y trote, cuyos ganadores podrán obtener hasta 5 mil dólares y un pase para le mundial de Iroman en Austria.

En entrevista con CNN Chile el director de la carrera, Cristián Ulloa señalo que ya esta todo listo para la prueba, por lo que están esperando que llegue la fecha que comenzará el día 7 de enero, con la fiesta de inauguración de la expo sobre equipamiento. El 9 de enero será la carrera de los niños y termina con la gran fiesta del 70.3 que se realizará el 11 de enero. “Tenemos el lago Villarica que es maravilloso para poder nadar, todo el circuito del ciclismo por la ruta internacional, el trote por la ciudad y la península de Pucón”, afirmó Ulloa.

Esta carrera cuenta con más de 1.200 participantes, incluyendo, según el director de la carrera, a “competidores élite y gente que entrena, practica durante la semana para participar en esta gran corrida”. En relación a los espectadores de esta iniciativa, Cristián Ulloa agregó que “es una fiesta para toda la comunidad, tenemos el apoyo de la municipalidad y de la gente”.

Además, los ganadores de cada categoría élite recibirán 5 mil dólares y además se entregarán 35 cupos para el Mundial Ironman en Austria.

Tags:

Deja tu comentario