imagen_principal-49221.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Comentario de Leopoldo Muñoz sobre los últimos estrenos cinematográficos

Este jueves llegó a las salas de cine “Magia a la luz de la luna” película escrita y dirigida pos Woody Allen, en la que actúan Colin Firth y Emma Stone. La película tiene “muy buenas actuaciones, es casi un rito asistir a las películas de Woody Allen, un rito memorable encantador, filma como los dioses”. Además, en esta cinta el Woody busca en la magia una solución”, comentó el crítico de cine, Leopoldo Muñoz.  

También esta semana se estrenó “Éxodo: Dioses y Reyes”, cinta basada en el libro “El Éxodo” y en historias del Antiguo Testamento, “es una película que está muy bien hecha, con grandes efectos especiales, muy discutible, va a generar discusión, y en algunos países ya está generando eso, una película sin duda interesante y para discutir en términos políticos” agregó.

Por otro lado, se estrenó el documental que ganó el Óscar del 2014 “A 20 pasos de la fama”, muestra el primer grupo afroamericano que se mete en la industria discográfica. El crítico de cine, Leopoldo Muñoz señaló que “es un poco convencional la película pero tienen un nivel de producción excelente, está súper bien hecha vale la pena ir a verla”.

El documental se está exhibiendo en el Cine Alameda. 

Tags:

Deja tu comentario