imagen_principal-49208.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La nueva producción es un homenaje al cantautor nacional Patricio Manns

La agrupación Inti-Illimani Histórico acaba de lanzar su nuevo disco titulado “Canta a Manns”, una producción de 10 canciones para homenajear al cantautor Patricio Mans y que será interpretado íntegramente este fin de semana en el Teatro Nescafé de las Artes. 

En entrevista con CNN Chile el líder de la banda, José Seves señaló que este disco “era una deuda que teníamos, hay muchas canciones que son de amor, diferentes estilos, otras que son rítmicas y fue muy entretenido hacer esta producción, estuvimos un par de meses en sesiones muy continuas de escuchar y buscar el “ropaje” de esta nueva producción”.

Por otro lado, el Cantautor Nacional y el protagonista de este disco-homenaje, Patricio Manns agregó que “la  selección es bien buena, son canciones que la gente de mi edad recuerda, tienen 50 años algunas, y justamente yo el 1 de enero comienzo a celebrar mis 50 años de carrera”.

El disco ” Canta a Manns” ya se encuentra disponible en las grandes casas discográficas y además, Inti-Illimani Histórico se estará presentando este sábado  y domingo en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21 horas. Además,  la agrupación prepara una gira de 11 conciertos por Chile durante enero de 2015.

Tags:

Deja tu comentario