imagen_principal-49117.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) desestimó la apelación presentada por el cuadro catalán.


Malas noticias desde España para el Barcelona, esto, debido a que el TAS dio a conocer su resolución este martes con la que el club donde milita Claudio Bravo no podrá sumar más jugadores sino hasta el 2016. Sin embargo podrá renovar contratos, como por ejemplo el de Dani Alves quien termina su relación contractual y debe negociar un nuevo vínculo con la entidad “culé”.

Por esto, desde el club indicaron que consideran “desproporcionada” la medida en su contra, por lo que analizarán el caso para así determinar qué medidas adoptarán, donde no descartaron recurrir al laudo arbitral del TAS ante el Tribunal Federal Suizo.

Además añadieron que “los errores que el Club haya podido cometer, y que han sido reconocidos y argumentados ante las autoridades correspondientes, son, en todo caso, de tipo administrativo y causados en gran medida por el conflicto normativo existente entre la reglamentación de la FIFA y la legislación española, así como por la convicción del Club que estaba actuando de forma correcta”, apuntaron en el comunicado oficial.

Tags:

Deja tu comentario