El comunicado contó con la firma de su directora ejecutiva, Magdalena Piñera.
La Fundación Futuro descartó haber recibido eventuales aportes del grupo Penta. A través de un comunicado, la directora ejecutiva de la Fundación Futuro, Magdalena Piñera, desmintió la información publicada este viernes por el diario El Mercurio, en donde se señala que dicha fundación recibió aportes de parte del grupo Penta.
La hermana del ex presidente, aclaró que esa información no corresponde a la verdad, ya que aseveran que la Fundación nunca recibió aportes del grupo Penta.
Lo más leído
- Claro presenta demanda contra WOM y el Fisco: Busca anular acuerdo que dio nuevos plazos para completar despliegue 5G
- Suiza restituye a Chile restos de ancestros Kawésqar: Serán enterrados en Magallanes
- Chile impulsa renovación de la base Escudero en la Antártica: Proyecto contempla mejoras en capacidades científicas y logísticas
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde
- Lucía Santa Cruz afirma que la izquierda chilena ha actuado de forma "iliberal" y pide adoptar "todas las medidas" para no volver a tener "un gobierno de extrema izquierda"