Se entregará un monto de hasta 395 UF para funcionarios de Universidades Estatales.
Los funcionarios de las universidades públicas que se retiren voluntariamente después de trabajar 10 años en dichas instituciones, recibirán un incentivo establecido en la Ley N° 20.374, aprobado el 20 de noviembre del año pasado.
La Presidenta Michelle Bachelet indicó que consiste en “avance concreto que va a permitir a nuestras universidades, junto con reconocer el valioso aporte de los funcionarios, llevar adelante una adecuada política de recursos humanos”.
La mandataria aseguró que la participación del personal administrativo, técnico y auxiliar “permiten que los engranajes del aprendizaje, la planificación y la infraestructura marchen de manera adecuada”.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”