imagen_principal-48753.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Presidente de Estados Unidos se refirió a los atentados ocurridos en Francia.

Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, realizó una pausa en su agenda para entregar nuevamente condolencias a los familiares de las víctimas tras el ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo y también por la toma de rehenes en un supermercado judío. 

El mandatario aseguró haber estado “en contacto con el gobierno francés durante toda la tragedia” y reiteró su apoyo a Francia para “defender los valores universales compartidos que nos unen como amigos y aliados”.

Obama, quien se encontraba realizando un discurso sobre reformas educacionales en Knoxville, Tennessee, dijo que “el mundo ha visto de nuevo qué significa el terrorismo, sufrimiento y odio, y nosotros defendemos la libertad, la esperanza y la dignidad”. “Esperamos que la amenaza directa se haya acabado, pero hay que mantenerse vigilantes”, aclaró.

Las palabras de Barack Obama se suman a las declaraciones de otros mandatarios, especialmente de Europa. Desde España e Inglaterra, Mariano Rajoy y David Cameron, expresaron su mensaje de apoyo al pueblo de Francia y el gobierno de François Hollande .

Tags:

Deja tu comentario