Esta fecha se corrió con un paisaje privilegiado para los competidores, pero que pasó a segundo plano, debido a la complejidad del tramo.
Este domingo se disputó la etapa más extensa del Dakar 2014, la denominada “maratón” entre Iquique y Uyuni, Bolivia. Pese a la dificultad en categoría motos, Pablo Quintanilla sigue al acecho de los primeros lugares, tras finalizar en el cuarto puesto en la séptima especial, mientras que Ignacio Casale desaprovechó la oprotunidad de quedar primero.
Con este resultado, Quintanilla se mantuvo cuarto en la general y quedó a 14 minutos de subirse al podio. El resto de los chilenos destacados fueron Jeremías Israel que se mantiene en el décimo sexto lugar, Daniel Gouet en el puesto 18 y Patricio Cabrera en el lugar 29. Este último representante nacional ya presagiaba la dificultad de correr esta etapa.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"