Esta fecha se corrió con un paisaje privilegiado para los competidores, pero que pasó a segundo plano, debido a la complejidad del tramo.
Este domingo se disputó la etapa más extensa del Dakar 2014, la denominada “maratón” entre Iquique y Uyuni, Bolivia. Pese a la dificultad en categoría motos, Pablo Quintanilla sigue al acecho de los primeros lugares, tras finalizar en el cuarto puesto en la séptima especial, mientras que Ignacio Casale desaprovechó la oprotunidad de quedar primero.
Con este resultado, Quintanilla se mantuvo cuarto en la general y quedó a 14 minutos de subirse al podio. El resto de los chilenos destacados fueron Jeremías Israel que se mantiene en el décimo sexto lugar, Daniel Gouet en el puesto 18 y Patricio Cabrera en el lugar 29. Este último representante nacional ya presagiaba la dificultad de correr esta etapa.
Lo más leído
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”
- Carabineros enfrentó a tiros a sujetos que robaron casi 400 kilos de carne desde frigorífico en Recoleta: Hay dos detenidos