El ex subsecretario de Minería será formalizado por cohecho y lavado de activos el próximo 4 de marzo.
Correos electrónicos dan cuenta de la estrecha relación y un contacto permanente entre el ex subsecretario de minería, Pablo Wagner –quien será formalizado por cohecho y lavado de activos en el caso PENTA–, y los máximos controladores del holding.
Esto mientras en la Fiscalía Oriente se presentó como imputado el ex coordinador nacional de la UDI y ex concejal gremialista, Mario Contreras.
Más detalles sobre la jornada, en el video adjunto.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"