También se retiró el mejor referente chileno en quads, Víctor Gallegos.
Este jueves se disputó la etapa más negativa para los chilenos en el Dakar. Al retiro de Jeremías Israel se sumó el abandono de Víctor Gallegos y, por otro lado, Pablo Quintanilla bajó al cuarto lugar de la clasificación general de motos.
La especial entre Cachi y Termas Río Hondo complicó a varios pilotos nacionales, empezando por Quintanilla que tenía la misión de defender el podio del tercer puesto. Sin embargo, finalizó séptimo en la carrera y Tony Price, quinto. Con esos resultados el austriaco lo desplazó con un minuto de ventaja al cuarto lugar de la general.
En quads, Gallegos era el mejor referente después del retiro de Ignacio Casale. Sin embargo, se le rompió el motor en plena competencia y tuvo que abandonar el Dakar.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel