imagen_principal-48550.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los asistentes podrán probar las principales producciones nacionales y extranjeras de cerveza artesanal y tradicional.

Por sexto año consecutivo, la feria cervecera y gastronómica Bierfest Santiago abrió sus puertas. A partir de este jueves 15 de enero, se espera que 25 mil personas asistan en esta versión.

El evento para los amantes de la cerveza promete más de 150 tipos de la bebida, que será presentada por los 33 expositores invitados, entre los que destacan Kunstmann, Kross, Guayacán, Celta y Weisser.

Los asistentes podrán acceder a gastronomía nacional y alemana, puestos de comida rápida, artesanía, juegos típicos y juegos infantiles. Así mismo, cada día se realizarán distintos shows musicales en vivo con bandas como Weichafe y tributos a Rush, AC/DC y Pink Floyd, entre otras. 

El evento, que se realiza desde 2009, estará abierto desde el 15 al 18 de enero, de 12:00 a 22:00 hrs. en el Parque Alberto Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina.

Las entradas pueden adquirirse en el sistema Ticketek o en puerta los mismos días del evento y las tarifas varían entre $3000 y $6000. Los menores de 14 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto.

Tags:

Deja tu comentario