imagen_principal-48561.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Felipe Ward remarcó que hay “actos ilegales” en la recaudación de fondos por la campaña presidencial de Michelle Bachelet.


Este jueves el medio The Clinic dio a conocer una actividad que encabezó en Estados Unidos el actual canciller Muñoz, el cual realizó una comida a bordo de un yate para financiar la campaña presidencial de Michelle Bachelet. Por esto, han surgido diversas críticas desde la oposición por el cómo y legitimidad de la situación, al estar prohibidos los aportes de extranjeros.

Así, el diputado de la UDI, Felipe Ward, indicó que “hay muchas cosas preocupantes” en este caso, por lo que indicó que citarán al Canciller hasta la comisión encargada de la investigación del financiamiento de las campañas para así saber “cómo ingreso la plata al país, y quiénes participaron en esta actividad en el yate de lujo”.

Por lo mismo el parlamentario enfatizó que “acá hay actos ilegales, sí hay actos ilegales”, por lo que esperan aclarar el caso aludiendo que esto no es parte de generar un “empate político” por el Caso Penta.

Tags:

Deja tu comentario