Se acusa que el canciller Heraldo Muñoz organizó en Nueva York una cena en un yate para juntar fondos para la campaña de Michelle Bachelet.
La diputada de la UDI María José Hoffmann se refirió a las irregularidades en la campaña presidencial de Michelle Bachelet, por la cual consideró que “no descartamos que sea la única reunión y que no haya sido una forma sistemática de recaudar fondos para la campaña de la actual Presidenta”.
“Vamos a usar todas las herramientas de fiscalización tanto en organizaciones internacionales como en la justicia chilena. Creemos que el Gobierno no ha asumido la gravedad de estos hechos y esperamos tener respuestas claras”, sentenció.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”