El cuerpo del abogado aún permanece en la morge judicial debido a la solicitud de nuevas pericias.
La noche del martes, la fiscal del caso Nisman revisó el departamento donde se produjo el fallecimiento del abogado argentino. Una inspección ocular que se suma a las pruebas y resultados de pericias que permitirán determinar si fue un suicidio inducido o un homicidio.
En la torre también estuvo presente la ex esposa de Alberto Nisman, jueza federal muy reconocida en Buenos Aires. Familiar que decidió reunirse con la fiscal que lleva adelante la causa para conocer más antecedentes sobre este caso.
Para más detalles sobre el despacho de C5N, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre
- Bono Logro Escolar 2026: Revisa las fechas de pago, requisitos y cuál es el monto a recibir
- Walker critica estrategia del Gobierno tras revés en Sala Cuna Universal: “Se está mal acostumbrando a aprobar los proyectos por 26, 27 votos”
- OTAN conmemora 25 años del 11-S y reafirma respaldo a Estados Unidos: “Estamos a su lado hoy”