imagen_principal-48318.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández,  publicó una carta en la que señala que está convencida de que la muerte del fiscal Alberto Nisman no fue un suicidio.

A través de varias publicaciones en Twitter, la mandataria publicó fragmentos del texto en el cual acusa de una “verdadera operación contra el Gobierno” la muerte del fiscal por el caso que estaba presentando contra el Ejecutivo. La misiva fue publicada en su página web y dice que a Nisman le plantaron falsas pruebas para que las presentara en el caso AMIA.

La mandataria también destaca que el comercio con Irán decreció luego de la firma del Memorándum y que Argentina nunca le compró petróleo a ese país.

Por esto la mandataria trasandina apuntó: “Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”.

En ese escenario, el gobierno argentino aseguró que se investigarán “todas las hipótesis” por la muerte del fiscal, tras las palabras de la mandataria que aseguró estar convencida que la muerte no fue un suicidio.

Tags:

Deja tu comentario