Senado aprobó el proyecto que pone fin al lucro y lo despachó a tercer trámite en la Cámara.
Este viernes la comisión de Educación de la Cámara de Diputados trabajará intensamente para avanzar en el análisis de la reforma educacional. De hecho, la sesión especial de este viernes se extenderá desde las 11 de la mañana hasta las 23:45 horas.
Por esto y para conocer más detalles en torno a la a la tramitación del proyecto de lucro, copago y selección, debatieron en CNN Chile el diputado de la DC y presidente de esa instancia, Mario Venegas, y el diputado de RN, José Manuel Edwards, quienes entregaron sus distintas visiones del proyecto que es impulsado por el Gobierno.
Lo más leído
- Carmona critica al Presidente Kast por no liderar acto por el 11 de septiembre y afirma que gobierno de Allende fue "uno de los más democráticos de la historia"
- Senador Becker (RN) reconoce dificultades del Gobierno: “Esperaba que a los seis meses pudiéramos decir que estábamos comenzando a flotar”
- Briones aborda la gestión económica del Gobierno: "Cuando uno repite y repite que todo es un desastre, la gente se empieza a convencer de que todo es un desastre"
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre