El equipo de Manuel Pellegrini quedó fuera de competencia.
Eliminado. Manchester City simplemente no pudo imponer su condición de local ante el Middlesbrough de la Segunda División y quedó fuera de la Copa FA. El equipo de Manuel Pellegrini no supo aprovechar su fortaleza ofensiva en el primer tiempo, desperdició múltiples oportunidad y de contragolpe fue sorprendido por la visita, que aprovechó los errores defensivos para anotar el primer gol.
Patrick Bamford abrió la cuenta a los 53 minutos de juego, tras un error defensivo entre Willy Caballero y Fernando. A partir de ahí el Manchester City intentó mantener su control ofensivo en busca del empate, pero no fue eficaz en la definición.
Cuando el partido ya terminaba, Kike anotó el 2 a 0 definitivo que dejó al equipo de “El Ingeniero” fuera de la tradicional competición en Inglaterra.
Lo más leído
- Ronnie Wood confirma su primer concierto en Chile junto a Imelda May para noviembre
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”