imagen_principal-48111.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un operativo policial en el norte del país, permitió la detención de los presuntos autores del homicidio de dos carabineros en la frontera de Arica.

Dos hermanos chilenos, mayores de edad, serían los responsables de la muerte de los funcionarios de Carabineros, Víctor Godoy y Germán Cid. Un operativo policial en el norte del país, fue el que permitió la detención de los presuntos autores del homicidio.

Por ahora, personal de Carabineros realiza peritajes a las armas encontradas, ya que corresponderían a los dispositivos que terminaron con la vida de los policías. Los individuos serán formalizados este jueves a las 11 de la mañana, por porte ilegal de armas de fuego. Mientras que la Intendencia presentó, este martes, una querella criminal por la muerte de estos carabineros.

“Estamos esperando el estudio comparativo respecto de los elementos balísticos que fueron encontrados en la escena del crimen y ver si corresponde a las armas homicidas”, manifestó la intendenta (s) de Arica, Andrea Murillo.

Para información sobre las reacciones desde La Moneda, revisa los dichos del vocero de Gobierno. 

[Declaraciones  Álvaro Elizalde]

Tags:

Deja tu comentario