Espectáculos

"El Código Enigma", "En el Bosque" y "Búsqueda Implacable 3" llegan al cine

29 de Enero, 2015 - 19:08 Hrs.

Seis son los estrenos que renuevan la cartelera nacional, con tres cintas destacadas en camino a los Premios Oscar 2015.

Seis son los estrenos que renuevan la cartelera nacional, con tres cintas destacadas en camino a los Premios Oscar 2015. 

En "El Código Enigma", Benedict Cumberbatch interpreta al matemático británico y padre de la informática Alan Turing, quien es encomendado para descifrar los mensajes encriptados de la máquina nazi, pero que terminada la II Guerra Mundial fue enjuiciado por ser homosexual. La película es una de las favoritas en carrera a los Premios Oscar, con 8 nominaciones donde destacan Mejor Película, Mejor Actor, por Cumberbatch, y actriz de reparto por Keira Knightley y Mejor Dirección.

"En el Bosque" narra la historia de un panadero y su esposa que buscan ser padres, relacionando su historia con los mundos de la Cenicienta, Caperucita  Roja y Rapunzel. Por su papel como "la bruja", Meryl Streep está nominada a Mejor Actriz de reparto. Emily Blunt y Jhonny Depp completan el reparto. 

De la dirección de Angelina Jolie y basada en la historia real del atleta olímpico Louis Zamperin, llega "Inquebrantale", película con 3 candidaturas a los Oscar. 

Además, conoce el terror con "Infernal", la acción con Liam Neeson en "Búsqueda Implacable 3" y el drama con "Los Imprevistos del Amor" en el informe adjunto. 

Comentarios