El video subido al canal de YouTube de FECHComunicaciones critica el proyecto aprobado sobre lucro, copago y selección.
“Este 2015 nos movilizamos para ser protagonistas de los cambios”. Es parte del mensaje del video de dos minutos que deja en claro que al menos en la FECh no quedaron nada contentos con la reforma educacional aprobada en el Congreso.
Además, el video está acompañado del siguiente texto.
“Por años, los estudiantes nos hemos enfrentado a quienes se oponen a los cambios. Nuestra movilización es por una transformación profunda de la educación, y hemos aprendido que esto sólo será posible si los cambios se hacen con la participación de la sociedad en la construcción de las soluciones.
Este 2015, no estamos para ser espectadores: nos movilizamos para ser protagonistas de los cambios”.
Lo más leído
- Carmona critica al Presidente Kast por no liderar acto por el 11 de septiembre y afirma que gobierno de Allende fue "uno de los más democráticos de la historia"
- Senador Becker (RN) reconoce dificultades del Gobierno: “Esperaba que a los seis meses pudiéramos decir que estábamos comenzando a flotar”
- Briones aborda la gestión económica del Gobierno: "Cuando uno repite y repite que todo es un desastre, la gente se empieza a convencer de que todo es un desastre"
- Senador Araya y decisión de Kast de no conmemorar 53 años del Golpe: "El Gobierno se equivocó, no puede pretender tratar de borrar parte de la historia de Chile"
- "La historia está escrita en el alma del pueblo de Chile, no la pueden borrar": Boric y conmemoración del 11 de septiembre