imagen_principal-48078.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, el entrenador se refirió a una serie de temas, desde la partida de Patricio Rubio hasta las acciones de la política chilena. 

El técnico de la Universidad de Chile Martín Lasarte analizó el inicio complicado para su plantel en el torneo de Clausura, después de que resultaran ganadores del Campeonato de Apertura de 2014.

El entrenador consideró que los jugadores tuvieron un periodo de descanso “muy exiguo y por lo tanto, el periodo de preparación fue lo mismo”, por lo que “estaría bueno una suerte de discusión general” para aportar sus opiniones sobre los tiempos de descanso para los jugadores. 

El uruguayo también habló sobre los cuestionamientos y el castigo de la ANFP a Julio Barroso y la penalización a Johnny Herrera. “Siempre digo que hay gente que confunde valentía con hablar y decir todo, a veces valiente es guardar algo”, explicó. 

En tanto, respecto a la Copa Libertadores, Lasarte aseguró que “tenemos la misión de pelear por la Copa, que es difícil, y también tenemos la misión de poder lograr el campeonato, eso nos va a demandar una exigencia superior”. 

Revisa la entrevista completa en el video. 

Tags:

Deja tu comentario