imagen_principal-48049.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tres de las seis cintas estrenadas esta semana en salas nacionales fueron analizadas por el crítico de cine Leopoldo Muñoz. 

En “Búsqueda Implacable 3“, a los 62 años vuelve Liam Neeson con su personaje Bryan Mills, ahora acompañado del actor Forest Whitaker. Esta vez, Mills es acusado de un asesinato que no cometió debe escapar de la justicia, mientras decide encontrar a los verdaderos culpables. Esta es la tercera entrega de la franquicia “Taken”, ahora bajo la dirección de Olivier Megaton y con el guión de Luc Besson.

En el Bosque” es una combinación de varios cuentos infantiles hechos musical, con las historias de Cenicienta, Rapunzel y La Caperucita Roja. En ella, Meryl Streep fue nominada a un Oscar por su interpretación como “La Bruja”.

Por último, en “El Código Enigma“, Benedict Cumberbatch le da vida al matemático inglés y padre de la computación moderna, Alan Turing, quien fue reclutado para descifrar los mensajes encriptados de la máquina nazi “Enigma”. Este biopic está nominado a ocho premios Oscar. Detalles sobre este comentario de cine junto a Polo Muñiz, en el video adjunto. 

Revisa los comentarios del crítico a estas tres destacadas cintas. 

Tags:

Deja tu comentario