La cinta ha sido estrenada en varios países, incluido Estados Unidos.
Este jueves se estrenó en cines nacionales la película EL Club de Pablo Larraín. La producción, que recibió el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín, cuenta la historia de cuatro sacerdotes que viven en una casa de penitencia por sus delitos cometidos.
“Es una película atrapante, a ratos dura, pero que tiene mucho sentido del humor. Es una película muy contemporánea que de alguna u otra manera genera un reflexión bien interesante”, comenta Juan de Dios Larraín, productor de El Club.
En esta línea, Larraín hace una comparación con el impacto que ha logrado en la audiencia El Bosque de Karadima, cinta que también es una crítica a la situación actual de la Iglesia Católica. Es por eso, que el productor sostiene que estamos en “un momento en que el cine se hace cargo de hacer un juicio, una reflexión. Es hacerse cargo de lo que está pasando”.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"