Cambio de hora en Chile ya tiene fecha oficial: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.
Estudiantes emplazan al Mineduc a acelerar esa iniciativa y despacharla al Congreso.
Estudiantes emplazaron al Mineduc a acelerar esa iniciativa y despacharla al Congreso.
Polémica generó el anuncio del Ministerio de Educación sobre el aplazamiento del proyecto de gratuidad en la enseñanza superior. La Confech rechazó esa idea y emplazó al Ejecutivo a acelerar el trabajo prelegislativo. La medida se habría tomado por problemas de “economía legislativa”.
En conversación con CNN Chile, Ricardo Sande, Presidente de la FEUC, dijo que “nos interesa el contenido, que el proyecto quede bien y que tengamos los espacios para poder participar, no vemos con malos ojos que el proyecto salga el 2016”, destacó el entrevistado.
Asimismo, Sande resaltó que “nosotros no estamos por una gratuidad universal, nos interesa que este proyecto quede bien”
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.