imagen_principal-47822.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El recurso estaría dirigido al organizador Felipe Reyes para la convocatoria que espera 20 mil jóvenes y que no cuenta con normas de seguridad. 

La alcaldesa de Santiago Carolina Tohá presentó un recurso de protección contra los organizadores del evento “Día del melón con vino 2.0“, que se realizaría el próximo sábado 14 de febrero. Las principales reparos es que la cita se realiza para consumir alcohol en la vía pública y los participantes, en su mayoría, corresponden a menores de edad.

El 17 de enero pasado cerca de 15 mil jóvenes se reunieron en el Parque O’Higgins en un evento de los mismos organizadores, donde según la alcaldía, hubo gran cantidad de personas ebrias, riñas, manifestaciones, destrucción de mobiliario público  y “se puso en peligro la situación de todas las personas que disfrutan en el parque”, indicó Tohá.

“Espero que la Corte de Apelaciones acoja este recurso, que decrete que no se continúe con la convocatoria y que Carabineros nos preste el auxilio requerido para un evento de esta magnitud”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario