Aumenta la tendencia de nuevos sabores y texturas en este deliciosa alternativa gastronómica.
Los waffles son originarios de Bélgica y su preparación ha ido tomando cada vez más fuerza ganándose el cariño y gusto popular, donde nuestro país no queda fuera.
Generalmente, se combinan con frutas, helados, cremas y diversas salsas. Sin embargo, ahora también existe una gran variedad de opciones para comerlos salados y no sólo se utilizan como postre.
En el informa adjunto te contamos dónde puedes consumirlos en Santiago y cuáles son las nuevas tendencias de este producto que cada vez se expande más en el paladar de los amantes de la buena mesa.
Lo más leído
- Valparaíso aprueba adjudicación para remodelar la Plaza Sotomayor: Esto se sabe del proyecto
- Jefe de Gabinete argentino admite que omitió US$500 mil de su declaración jurada de patrimonio
- Paulina Vodanovic afirma que no hubo conversaciones con el PC por el proyecto que modifica la Ley Naín-Retamal y señala que en el PS "estaríamos por mantenerla"
- Estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet destaca la ley de etiquetados para reducir la obesidad infantil
- Paulina Vodanovic (PS) afirma que existe un "vicio de legalidad" en los embargos a deudores del CAE: "Nadie puede ser privado de la integralidad de sus remuneraciones"