imagen_principal-47791.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El próximo 14 de marzo los argentinos intentarán dejar en casa el trofeo de la versión número 32.

Estamos a seis semanas de la disputa del Gran Premio Latinoamericano que se correrá en Palermo el sábado 14 de Marzo y Chile ya confirmó a sus dos primeros representantes.

Tras la disputa del Derby el domingo pasado en el Valparaíso Sporting Club y el aplastante triunfo de Il Campione de Arturo Vidal en la máxima prueba viñamarina. El recinto hípico de la V región decidió nominar a su representante para la máxima prueba continental que se disputará en Buenos Aires.

Como Il Campione ya había sido nominado por el Club Hípico de Santiago, las autoridades del Sporting decidieron nominar a Fantasmagórico, segundo de Il Campione a 9 cuerpos y medio en el Derby, sin embargo los responsables del pupilo de Guillermo Aguirre decidieron desechar la clasificación.

Cabe recordar que el Latino se correrá en arena y Fantasmagórico ha desarrollado toda su campaña en pasto. Por lo mismo, Indy Noble, tercero en los 2.400 metros de la tercera etapa de la Triple corona Nacional fue el convocado final. De esta manera en el segundo ejemplar confirmado de Chile para la gran prueba del 14 de Marzo.

Tags:

Deja tu comentario